Chiclayo, 16 de Enero del 2018

Inicio

Transparencia

Mapa Web

Síguenos en Facebook

Pricos y Medianos Contribuyentes

Unidad de Principales y Medianos Contribuyentes

La unidad de Principales y Medianos Contribuyentes tiene como funciones específicas con sus administrados las siguientes:

  1. Establecer comunicación directa con los Principales y Medianos Contribuyentes y Administrados, a fin de poder coordinar la cobranza de sus tributos municipales.
  2. Brindar la atención personalizada a los principales contribuyentes y administrados, a fin de facilitarle la información de los diversos trámites que se realizan en el SATCH.
  3. Administrar y mantener actualizada la información de cada uno de los principales administrados de acuerdo a las acciones de recaudación ejecutada.
  4. Sanear la existencia de información errada de la cuenta de los principales administrados, realizando las coordinaciones correspondientes para la regularización de la misma.
  5. Realizar seguimiento del expediente del administrado hasta determinar la deuda real por cobrar de cada uno de ellos.
  6. Coordinar con la Oficina de Informática la emisión de documentos y notificaciones de cobranzas para que nuestros administrados se encuentren informados de sus deudas pendientes.
  7. Definir en forma conjunta con el Jefe del Departamento de Cobranza, la estrategia a seguir para la recuperación de la deuda de los principales y medianos contribuyentes, a manera de que estos no se vean perjudicados.
  8. Realizar el control y seguimiento de los pagos para evitar así futuras molestias a nuestros administrados.
  9. Organizar y controlar la cobranza de la multa tributaria, impuesto de Alcabala y Vehicular, de los principales y medianos contribuyentes, además de organizar su remisión a la vía de ser el caso.
  10. Realizar en forma aleatoria el control y conciliación de la información consignada en la base de datos contra el físico, a fin de así corroborar la veracidad de la información registrada.
  11. Gestionar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias de los administrados que integren su cartera.
  12. Realizar visitas a los administrados que presentan mayores problemas de cobranzas, entregándoles estados de cuenta, notificaciones y otros documentos de cobranzas que permitan la recuperación de la deuda.
  13. Ejecutar la notificación de los documentos de cobranza de tributos especiales, tales como impuesto de Alcabala, Impuesto Vehicular, Multas Tributarias.

 

Dirección : Av Balta N° 820 | Teléfonos: 074204031 - 074232145 - 074237148 | Email: webmaster@cgtch.gob.pe

Desarrollado por la Oficina de Tecnología de Información - CGTCh

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!