Chiclayo, 23 de Junio del 2018

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Departamento de Registro y Servicio al Usuario

Informando

El Departamento de Registro y Servicio al Usuario:

  1. Determinar la base imponible de diferentes tributos por el registro de contribuyentes a través de la atención de las Declaraciones Juradas y de los expedientes para su atención, los cuales deben ser presentados a través de trámites documentarios.
  2. Procesar las inafectaciones, exoneraciones y beneficios tributarios que le corresponden al contribuyente.
  3. Atender y resolver las solicitudes de modificación de datos y revocación de datos contenidos en el formulario correspondiente.
  4. Generar las multas como consecuencia de la presentación extemporánea de Declaraciones Juradas.
  5. Recepcionar y procesar las declaraciones juradas que son presentadas por los contribuyentes.
  6. Emitir reportes de estados de la deuda tributaria y no tributaria de los contribuyentes, así como de las declaraciones juradas presentadas con anterioridad.
  7. Atender las observaciones de los contribuyentes con respecto a los datos contenidos en las declaraciones juradas presentadas.
  8. Cumplir con los mandatos de las Resoluciones del Tribunal Fiscal.
  9. Recepcionar las Resoluciones Jefaturales ya firmadas, para su distribución a quien corresponda.
  10. Mantener organizado y actualizado el Archivo de Declaraciones Juradas e institucional, así como el control del préstamo de los mismos.
  11. Dirigir la mejora continua de los procesos y procedimientos operativos de su competencia y supervisar la implementación de las acciones preventivas y correctivas necesarias.
  12. Brindar orientación permanente y oportuna, así como encaminar los trámites solicitados.
  13. Orientar a los contribuyentes y además administrados para un correcto cumplimiento de obligaciones a su cargo.
  14. Recepción y derivación de los documentos que presenten los contribuyentes y otros administrados.
  15. Recibir y registrar documentos que los contribuyentes dirigen al SATCH.
  16. Llevar control de documentos que son entregados interna o externamente.
  17. Ingreso al sistema de las papeletas de tránsito y de las papeletas administrativas.
  18. Informe mensual de los expedientes que ingresan al SATCH.
  19. Liquidación de deuda que se encuentra en coactiva.

Dirección : Av Balta N° 820 | Teléfonos: 074204031 - 074232145 - 074237148 | Email: webmaster@cgtch.gob.pe

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