Chiclayo, 19 de Agosto del 2017

CGT Y MPCH CONTINÚAN CON JORNADA “SINCERANDO CHICLAYO”

Fecha: 23 de Junio de 2017

El Centro de Gestión Tributaria (CGT) en conjunto con la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) continúa con la jornada denominada “Sincerando Chiclayo”, la misma que consiste en visitar casa por casa para recabar información en cuanto a la regularización de licencias de construcción, funcionamiento; determinar el verdadero valor del predio a nivel municipal entre otras acciones que permitan generar en el contribuyente una conciencia de pago y cumplimiento tributario.

En esta oportunidad, el trabajo se desarrolló en el pueblo joven 9 de Octubre, con el apoyo de diferentes áreas del CGT y la comunica chiclayana.

Mediante este trabajo, el CGT y la MPCh buscan concienciar a la población para que en el menor tiempo posible se acerquen al municipio o al ente recaudador a regularizar su situación, de tal manera que eviten la sanción económica.

Además, cabe mencionar que con el pago de los impuestos y tributos se incrementará la recaudación y por ende se mejorarán los servicios de limpieza pública, parques y jardines, serenazgo y la ejecución de más obras en los diferentes sectores.